Salve sodalis!

martes, 26 de agosto de 2008

Esta es mi primera entrada! Gracias por tu visita. Mis temas de conversación van a ir dando tumbos entre la informática, los juegos de rol, la economía y todo lo que pase por mi enfermiza mente.

Ahora mismo estoy leyendo Buffetología, versa sobre como invertir en bolsa por fundamentales, es un libro sencillo y bien explicado. El precio...no me acuerdo, lo compré por internet, pero vale cada céntimo que he pagado por él.

Juego de ordenador al que estoy enganchado, "Manhunt" increíble también!! Eres el protagonista de una película Snuff, una cacería humana que te mantiene en tensión cada segundo del juego. Oscuro, violento y lleno de sobresaltos. Un 10!

Juegos de rol, en D&D 3, ahora mismo interpreto a Rurik, un enano homosexual, guerrero experimentado, experto en hachas de guerra y lanzables. Torpe, tiránico, ruidoso, malhablado, grosero...pero valiente a más no poder, sacrificará todo por el grupo y por cumplir las máximas de Hextor, el díos de la tiranía.

0 Comentarios: