I'm back

miércoles, 18 de marzo de 2009



Aquí estoy de nuevo, lleno de dudas sobre en que debo gastar mi tiempo, sin rumbo, como cada 2x3, incluso dudo sobre como escribir esto último ¡Qué penoso!

La discomóvil de la puta falla de aquí bajo no deja de dar la murga, Jordy se ha quedado dormidito sin tomar el último "bibe" y Coco anda mal de la garganta por alguna bacteria que le debo haber pegado.

Las últimas partidas a la llamada de Cthulhu están siendo impresionantes, me encantan, están vivas, los pjs son PNJs reconvertidos con una historia personal. Los pjs no se juntan ni actúan juntos si no es imprescindible y si no lo deciden ellos. Estoy pensando seriamente en tatuarme un "Símbolo arcano" quizás en el brazo.

Acabo de terminarme el libro "Ajuste de cuentas", buen libro, es un compendio de las lecciones de Kiyosaki y autores similares. Ya que actúo "a impulsos" ahora me ha dado por querer aprender un método de inversión en bolsa. El análisis técnico siempre se me ha dado bien y el análisis fundamental me parece el más racional.

Más cosas...Vuelvo al tema de las partidas de Cthulhu, en vista de mi alegría por el temor que ha despertado la experiencia en los personajes, me he decidido a ir escribiendo en este Blog las experiencias de los sufridos investigadores.

Creo que me vendrá bien auto-psicoanalizarme aquí...a ver si sigo escribiendo, dentro de 4:50h me levanto, pero a las 15h acabo hasta el lunes ¡Y sin guardias!


0 Comentarios: