Blanca Muerte

jueves, 30 de julio de 2009

El mundo es gris, la cama es gris, yo soy gris. Me levanto despacio, miro a todos lados. Esta es una habitación pequeña en una pensión pequeña de un pueblo pequeño, aquí no podrá sorprenderme; si llega la veré, si. Me levanto mientras palpo mi cara, sigue ahí. Toco mis ojos, aunque duela, toco mi nariz aunque esté fría y toco mi barbilla aunque el pelo asome y esté húmedo por las babas, sigue ahí.
Me acerco al espejo con miedo para ver si algo ha cambiado, palpo mi cara, sigue ahí, toco mis ojos, aunque duela, toco mi nariz aunque esté fría y toco mi barbilla, aunque la barba asome... asome...¡Mierda, el espejo! ¡Está ahí, está ahí! En la habitación pequeña de la pensión pequeña del pueblo pequeño ¡Joder está ahí!
La maldita muerte
esqueleto sin mente
sólo un paso más
detrás de mi
sigue ahí.
La blanca calavera
sobre el cuerpo inerte
sigue ahí
tras de mi
la blanca muerte sigue ahí.
Estoy cansado de huir, sólo tomé un libro, para leerlo un ratito, mientras esperaba en la celda de objetos perdidos ¿¡Porqué abrí aquel libro!?
Alguien lo abandonó
después de ver el horror
llevaba 5 noches sin dormir
sólo un ratito me acosté
y aquí me encontró.
Se llevará mi rostro, como le hizo al niño aquel y a la chica persa que también curioseo. En cada noche sentí como desgarraba mi cara, mas no era mía y sentí dolor aún siendo un sueño.
Ahora está aquí
de pie tras de mi
yo frente al espejo
no la vi venir.

1 Comentarios:

jdelasmuelas dijo...

"Ahora está aquí
de pie tras de mí
yo frente al espejo
no la vi venir."
Solo aquellos que comprenden las elecciones que toman son capaces de "poder ver" lo que tiene que venir. El futuro es sólo el espejo que refleja un pasado que está borroso con el ruido de nuestra indecisión.
Always walk on, Lucke.