The day of Cthulhu capítulo 12

sábado, 22 de agosto de 2009


"Esperad un momento" decía Munger a unos metros.
"¿Qué haces con ese? Sólo cuenta mentiras, evítale" "Él estaba en la casa con el viejo, le ha comido la cabeza y éste quiere que trabaje con nosotros" "¿En serio?" "No se, el viejo está muy raro" "¿Raro como que?" "Raro como raro, estoy empezando a pensar que ha tenido algo que ver con todo lo que ha pasado ¿Sabes que el comerciante estaba muy cerca de su casa cuando desapareció? Encontraron cartuchos de escopeta y pisadas de una persecución" "¿Cuando pensabas contármelo? El que paga eres tú, pero si no confías en mi..." "Déjalo" La conversación entre ambos continuó por los mismos derroteros, mientras el periodista les perseguía, sin acercarse lo suficiente como para interrumpir la disputa, ¿Quién sabe que más podrían revelar?
"¡Charles! Compañero, no sabes lo que acabo de ver"
"Oye, el cotilla nos está haciendo señas" Munger estaba junto a un cazador, cuando estuvieron más cerca, les repitió la historia de un hombre desnudo en el bosque. Los recién llegados lo miraron con desconfianza "Os lo juro" "¿Qué te dijo?" "No lo tuve delante, estaba lejos" "¿Y cómo haces tales afirmaciones? Te podrías haber acercado, llevas un arma" "¿Pero quien te has creído que soy, Edgar Hoover?"
Ya en el bosque "Nunca imaginé que una mujer supiese rastrear" la Profe no respondió, siguió las huellas hasta el interior de la arboleda, llegó a un claro y se detuvo. "El rastro llega hasta aquí, me llevará un tiempo inspeccionar los alrededores" Los dos hombres miraron alrededor con la esperanza de encontrar alguna pista. Ambos pasaron veinte minutos sin apenas moverse, Silver se sentó, apoyándose en un árbol. "¿Qué más casos habéis resuelto?" "Déjalo". La mujer comenzó a internarse en la arboleda, pasaron un par de horas "Hasta aquí llega el rastro del cazador"

0 Comentarios: