viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy me siento ligero, intuyo por que. Esta mañana cargaba una mochila y es como si en vez de lastrarme su peso ¡Me espoleara!
He estado releyendo “Tus zonas erróneas”. Es un manual espléndido que me llevó, en cierto momento, a sentirme invencible. Modificó mi filosofía de vida y me hizo sentirme más seguro de mi mismo que nunca.
Voy a volver a asimilarlo y a convertirme de nuevo en la máquina cerebral que era antes, he decidido matar al moñas mojigato que se había instalado en mi cerebro, y hacerme cargo de mi mismo. Recordar que sólo tengo una vida para vivir y elegir en cada momento como me quiero sentir, independientemente de los agentes externos. Soy dueño de mi vida, me pertenece mi pasado; del que aprenderé de mis errores y aciertos, me pertenece el presente; pues es el único lugar donde puedo aplicar mis conocimientos, sobre el futuro…no me preocupa, vendrá y actuaré lo mejor que pueda, sin más.
Lucas ha muerto. ¡Viva Lucas!


0 Comentarios: