Conversaciones monologadas

viernes, 22 de enero de 2010

-Me siento un poco perezoso. No hago más que postergar el momento de ponerme a escribir, creo que tiene que ver con mis últimas lecturas. Chuck P. Escribe unos relatos brutales, se nota la preparación que tienen detrás, la documentación y la pericia para dejar bien hilada la trama. Así que todas las historias que se me ocurren se me hacen un mundo.

-¿Qué prisa tienes por escribir? Ve redactando un borrador, cuando necesites documentación, las buscas.
Escribes porque te gusta, así que ponte a escribir. Si te sale un churro, lo corriges; si queda tonto, lo revisas...así ad eternum. Y recuerda que cada vez que te ha quedado mal un relato, has hecho algo muy bueno para mejorarlo...¡Publicarlo! Después de colgarlo en el blog te has visto en la obligación de corregirlo para que la gente no leyese un bodrio.

-Gracias, creo que ya estoy más animado.

-De nada ¿Vas a escribir ahora?

-No, voy a sacar al perro y mañana veremos.

-Este niño no aprende.

1 Comentarios:

jdelasmuelas dijo...

Busca escribir algo por el simple placer de escribir, de contar una historia, de bucear en la psiquis de algún orco atormentado entre la codicia y la lealtad.

Sólo cuando no te des cuenta en los límites autoimpuestos, no te fijes en ellos, atravesarás los límites que creías tener.

Just be you.