The day of Cthulhu capítulo 20

miércoles, 10 de marzo de 2010

El sótano estaba oscuro como la boca del lobo, se notaba la humedad en la piel y en la boca. La oscuridad convertía cada rincón en una amenaza. La profe y Charles estaban solos en el sótano, no habían encontrado ningún interruptor. Iban en silencio, concentrados en no darse un golpe, de repente la tenue luz que venía de fuera se interrumpió como si se hubiese cerrado la trampilla. Carl Smith los iluminó con una linterna eléctrica desde las escaleras, al parecer la noche se les había echando encima sin avisar.
Un relámpago brutal iluminó la figura del investigador que descendía los primeros escalones, lo siguieron otros sonoros fogonazos más, era cómo si unos demonios se estuviesen divirtiendo en las nubes. El sonido era cada vez más ensordecedor, el viento rugía con tanta fuerza que se oía la casa quejarse. Los árboles cercanos hacían esfuerzos por no partirse y sus hojas volaban por los alrededores.
"¿Es que se han abierto las puertas del infierno?" Dijo Charles Munguer
Carl apuntó a unas escaleras que ascendían hacia la casa, se veía luz por el hueco de la escalera. El investigador les hizo a los otros un ademán de silencio, mientras desenfundaba el arma y apagaba la linterna, subió los escalones sigiloso, aunque la madera se empeñaba en crujir bajo sus pies. Miró por debajo de la puerta, había alguien al otro lado.
Apretó el pomo  con fuerza, contuvo la respiración y con el hombro golpeó con fuerza para entrar con el cañón del arma por delante.

"¡Alto ahí!" Gritó nervioso. No esperaba encontrar allí a Silver, asustado, tumbado en el suelo, con signos claros de haber llorado. Enfundó el arma y le cogió de los hombros "¿Qué haces aquí, que te ha pasado?". Entre sollozos Silver intentó explicarle que había convencido al médico para que le llevase hasta la casa, al encontrar el coche de Carl y no ver a nadie, sacó la palanqueta del maletero y reventó la puerta del sótano. Aquello que lo había sobrecogido no se atrevió a mencionarlo.

1 Comentarios:

jdelasmuelas dijo...

Hey golfo aquí te dejo un web donde puedes obtener información rolera sobre Cthulhu.

Un saludo!

http://la-frikoteca.espacioblog.com/categoria/rol/2

Este enlace también mola

http://labibliotecadepnakotos.blogspot.com/