The day of Cthulhu capítulo 25 (Fear of the dark)

martes, 29 de junio de 2010

Desde la profundidad del espacio se cierne la amenaza de aquellos que gobernaron la tierra. Los Primigenios, anteriores habitantes del suelo que pisamos, tan antiguos como las montañas, venidos de más allá de las estrellas.

Fueron expulsados hace eones. Algunos duermen eternamente bajo el mar, en islas inaccesibles o lejos, en las profundidades del espacio. Pero la distancia no  importa cuando sus conocimientos van más allá de lo que una mente joven, cómo la humana, puede entender. Y aunque pudiéramos comprenderlos ¿Qué podríamos hacer para evitar lo que está por venir?

Nuestro mundo es falso, sólo vemos aquello que está delante del telón. Si nos atreviésemos a apartar la tela y echar un vistazo, quizás nos acercaríamos a la verdad, mas todo tiene un precio. Una mente débil podría sucumbir a la realidad.

El telón, al fin y al cabo, está para nuestra seguridad, los grandes secretos esconden un gran poder que debe ser manejado con cuidado.

Aquellos que ahora duermen, un día volverán, porque su vida no es limitada como la nuestra y antes o después, hallarán la forma de retomar aquello que un día les perteneció. Pues no esta muerto aquello que yace por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir.

***

En algún lugar entre las fronteras de Bélgica y Francia:

"Está refrescando de cojones" "Tengo los pies que no me los siento y 'cuatro ojos' no nos dejará descansar hasta que pruebe el chocolate belga".

La arboleda consistía en chopos dispuestos artificialmente, todos a la misma distancia. La noche había caído, el cielo se cerraba con nubes oscuras y el viento ululaba sin fuerza; trayendo restos de la humedad del río Aisne.

Los hombres se disponían a 10 metros de distancia. Los americanos estaban en una orilla, los franceses en otra.

De repente oyeron una escuadra de cazas sobrevolándolos. Se oyeron los pitidos de ataque aéreo. Cuerpo a tierra y a buscar cobertura.

"¿Son nuestros o suyos?" "¿Te crees que llevo prismáticos o que?" Desde arriba llegó una lluvia de balas que hizo saltar la endeble madera de chopo y regó los campos franceses de sangre yanqui.

"¡Carl, vamos donde los gabachos!" Carl lo oyó, pero con su respuesta llegó la artillería.

Las explosiones comenzaron a crear claros enormes en la arboleda, los hombres huían despavoridos con la certeza de que no volverían a ver la luz del Sol.

Mientras el infierno se abría, Carl se quedó de pie, las explosiones cercanas le cubrían de tierra mientras observaba el lugar donde había estado su compañero.

Cerró los ojos tratando de olvidar como los miembros de su amigo habían salido en una dirección y el cuerpo en otra.

Alguien tiró de él mientras seguía viendo la misma imagen, una y otra vez.

4 Comentarios:

jdelasmuelas dijo...

El texto está muy bien y el final a quedado muy dramático, aunque los puntos y aparte me han mareado un poco.

Una sugerencia a ver si puedes poner los títulos de los post en otro color porque no se ven del todo bien.

Muy bien nano siempre adelante.

jdelasmuelas dijo...

Vaya se ponen en rojo chillón cuando pongo el ratón encima jejeje que fallo.

Es que no se ve sin el ratón el título de Fear of the dark.

Luferbal dijo...

¡Gracias por las sugerencias! Lo de los títulos ya he intentado cambiarlo, pero he desistido de pelearme con el código, a ver si reúno fuerzas y lo cambio.
Te agradezco mucho la corrección de estilo. Todas las sugerencias me hacen mejorar.

Luferbal dijo...

Tenías razón, me había rallado con los punto y aparte. Ya lo he corregido y lo he dejado con en anteriores entradas ¡Gracias!