Liberatus

jueves, 30 de junio de 2011

Estamos corriendo, corriendo por la libertad, por rebeldía. Porque es lo único que podemos hacer. La estructura sobre la playa, ese malecón moderno, tiene dos líneas rojas marcadas por las que se puede correr, la externa, la más cercana al agua, es discontinua.
En los altavoces suena "Thunderstuck" de AC/DC. La sagre bombea por mi carótida, me siento viva y libre por primera vez en mucho tiempo ¡Thunderstuck!
Javier, un madurito con unos kilos de más, va delante mia ¡Como corre!
En el mar se oyen las motos acuaticas, cerca no se ve ninguno de esos tiranos. Pero se oye un disparo.
El disparo de un rifle de alto calibre. Cuando llegamos a uno de los arcos de la estructura, hay uno de esos bichos encaramado a la barandilla, apuntando hacia abajo con su rifle Barret.
Sus pezuñas atrapan la barandilla, impidiendo que el muy cabrón se caiga. Sus 130kg están acurrucados, realizando un segundo disparo y se gira hacia nosotros. Ahora si que toca correr.
Oigo la explosión de la bala de calibre .50. Restos del cuerpo de Javier me adelantan.
Salto al agua, 5 metros de altura. Junto los pies y espero el golpe. He caido entre 2 aparcamientos de motos de aguas. He perdido la parte superior del bikini, el menor de mis problemas. Un rubio de bote con gafas de sol me recoge en su moto de agua. Suena un disparo, aceleramos. Los altavoces hacen sonar "The joker and the thief" de Wolfmother. Muy adecuado.
Apreto mi cuerpo contra el del rubio y me giro para observar a la bestia haciendo un segundo disparo.

"Pegate más, bonita" creo que dice el rubio, joder es verdad, ahora que ya estamos lejos de sus armas me vuelvo a acordar del bikini. Mis tetas ahora son de dominio público.
Llegamos a un acantilado bajo una urbanización. Hay unas escaleras naturales que llevan a una cueva. El rubio ata la moto sin preocuparse demasiado y deja una de las chanclas en uno de los escalones, la otra cae al agua, sin que él se de cuenta o sin que le importe. La dejo en el mismo escalón y subo.
La cueva está bastante chula, para lo que me esperaba, el rubio pone "The kids aren't alright" de Offspring en la minicadena.Yo subo tapandome las vergüenzas, más por frío que por otra cosa.
-Donde tienes el baño
-¿Para qué?
-¿Tu que crees? Estoy empapada.
-No quiero que te tapes.- antes de que le responda con poca educación, vuelve a abrir la boca- Era coña, está ahí. Oye, es que estás preciosa- baboso.
Me ducho para quitarme la sal del cuerpo...y quitarme los restos de Javier ¡Malditos cabrones! Después de 20 minutos bajo el agua caliente, es momento de salir. Salgo con la toalla cubriendome el torso. Ahora suena "Hit or miss" de New Found Glory.
El tío está cocinando...para uno. No se porque no me sorprende, tampoco veo que me haya preparado ropa.
-Supongo que ya no me queda agua caliente.- dice sin girarse.
-Mierda, perdona.-Después de unos segundo de silencio- no tendrás algo de ropa para dejarme ¿no?- Se gira para mirarme, de arriba a abajo.
-Algo te encontraremos.






0 Comentarios: