Patada al perro (Canción)

sábado, 21 de abril de 2012

Tenía ganas de huir
Y siempre me daba miedo
pensaba que este día
sería distinto del primero

{(Chorus)
Pero que tonto fui
pasaron los años
y como un perro aprendí
que de los golpes no aprendo

Cada vez que te miro
el corazón se me desboca
tengo miel delante de mi
y siempre sal en la boca
(/Chorus)}

¿Como puede ser?
Yo pensaba que era feliz
Cuando quise darme cuenta
mi mundo era gris

Aunque tu y yo fuimos unidad
ahora veo que era de cristal
y por mucho que abrazaba
sólo sentía soledad

Puedo jurar
que te quiero a morir
pero en realidad
no hay abril
que cuando hablo de calor
tu hablas de aguas mil

(Chorus)

Tu eras mi rosa
y yo el caballero
cuando me acercaba a oler
salian avispas de adentro

Dime que tengo que hacer.
porque como un buen perro
otro día más esperaré
y esperando desespero

Por que la vida sin ti
pa que coño la quiero
si tengo que pelear
como un bravo habrá que hacerlo

(Chorus)

cada vez que te toco muero
cada vez que me amas el día es nuevo
los ángeles por envidia me odian
y recuerdo para que valen los esfuerzos

Si hay un Dios ahí arriba
se divierte conmigo.
Una de cal y otra de sal
que se joda, a ti te tengo.

(Chorus)

0 Comentarios: