Síndrome post-vacacional

lunes, 23 de marzo de 2009


Joder que resaca!...
De vacaciones, digo, al llegar al curro tenía dolor de cabeza, me picaban los ojos, sueño, etc. Vamos que estaba mejor en casa, y es que estos cuatro días me han parecido una eternidad ¡Qué bien estoy en mi "house" con Jordy y Coco!

Cambiando de tema, estaba buscando una libreta nueva para sustituir la última que llevaba (la pobre tenía ya más guerra que los Balcanes) y he encontrado una que dejé a medias en 2006. Llena de poesías y donde se aprecia el cambio en mi mentalidad cuando encontré a Coco ¡Qué gracia! Observarme desde la distancia y darme cuenta del poco sentido de la rima que tenía.

Hay que ver que paciencia tiene Coco conmigo, en varias ocasiones ha intentado jugar a rol conmigo y hacerse parte de mis aficiones (Cuando yo paso olímpicamente de las suyas, como los puzzles). Cuando roleado, he tenido poca paciencia o me he portado como un capullo, con resultado de cabreo por su parte ¡Lógico!. Después de unos meses de mandarme al cuerno en el aspecto rolero, el viernes, pillándome con la guardia baja, me propuso jugar una partida. No supe ni como reaccionar. Esta niña vale su peso en oro.

0 Comentarios: