Se mueven

lunes, 8 de octubre de 2012

Se mueven, lo peor es que se mueven. Esos apéndices, agitándose hacia el exterior, acariciando la luz del Sol. Hasta el cielo oscurece cuando los tentaculos atrapan su luz.

Se mueven, mecidos por las olas, como hojas de otoño al viento.

Lo veo a todas horas, cada vez ocupa más mi mente, ahora ya no me queda nada más en la memoria. Me quedo en esta silla de ruedas, mientras me trasladan de un sitio a otro. Estoy tranquilo cuando estoy a oscuras y veo un hilo de luz, quizás me siento como él. No quiero ver el Sol, pero si jugar con sus rayos, a sabiendas que un día cualquiera saldré bajo su calor. Pero no hoy.

Se mueven, llevan eones meciendose, pero ¿Qué es el tiempo mientras se está soñando?

Se mueven. Y las corrientes son más cálidas ahí arriba, quizás ha llegado la hora de despertar.

2 Comentarios:

Paco-videojuegos baratos dijo...

En Rusia ha visto hoy el Color que vino del espacio

Luferbal dijo...

Pronto, todos los acólitos veremos a los antiguos. Iä Iä.