Las pequeñas cosas

lunes, 21 de diciembre de 2015

En las pequeñas cosas están las diferencias, en como un simple acto que sería considerado una chiquillería, pasa a revelarte muchas cosas de las personas que te rodean.

Hoy sin que sirviera de precedente en los 8 años que llevo trabajando aquí, una usuaria nos ha recompensado con una bolsita con 4 bandejas de dulces y 4 regalos, que eran ambientadores para el coche.

Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que después de estar todo el día trabajando frenéticamente, y sin yo darme cuenta, mis compañeros habían elegido ya sus cajas de dulces y ambientadores. Dejándome a mi lo que no querían.

Ellos lo verán como una tontería, pero el dejarme el último sin dejarme posibilidad de elegir me ha hecho darme cuenta de como me ponen por delante de un regalo de 3€.

0 Comentarios: