Complementos de Firefox

jueves, 1 de octubre de 2009

Hace un tiempo encontré la página de http://thinkwasabi.com . En ella aparece una lista con los principales complementos de Firefox (El navegador gratuito que puede ser utilizado como alternativa a Internet Explorer) Bueno, los he probado y estos son mis favoritos:

 Adblock Plus : Permite bloquear la publicidad en Flash que tanto distrae/molesta.
AutoCopy : Sólo tienes que seleccionar un texto y ya lo tienes copiado en el portapapeles, olvídate de Ctrl+c o copiar.
AutoPager : ¿Has buscado alguna vez imágenes/texto en Google? Es evidente que si, como también habrás visto que se te cargan 10 entradas y bajo tienes el enlace para ver 10 más. Con este complemento se van cargando un enlace tras otro para que tengas toda la información en una sola página.
Read It Later : ¡Una maravilla! Por Cthulhu, que falta me hacía este complemento, junto con Xmarks, el mejor. Te permite marcar, con un simple click, una página. Después tendrás un enlace en los marcadores, en la carpeta "Read It later".
XMarks : Hacia años que buscaba algo parecido. Da igual el equipo donde estés, siempre llevarás tus favoritos contigo. Sincroniza tus páginas favoritas de manera que nunca perderás esa página tan chula que tenías ¡Ni aunque te pete el disco duro!


0 Comentarios: